¿Por qué elegir Gescoff Gas?

Somos una empresa líder en el sector de Gas, tanto en instalación y suministro, como en reparaciones y correcciones de anomalías. Todos nuestros instaladores son autorizados y están en plantilla. La empresa autorizada mejor valorada por su clientes.
Entre nuestros principales colaboradores encontramos grandes empresas como Madrileña de Gas, Repsol, Redexis, etc. Por ello, desde Gescoff, se puede seguir confiando. Trabajamos en cualquier sector, comunidades de propietarios, hostelería, sector residencial, Pymes, etc. Proporcionado una cobertura integral de 360º.
Todo esto sin olvidar la calidad de nuestros productos y el compromiso de nuestros instaladores. Ya que nuestra experiencia es tu tranquilidad.

Transformaciones a gas:

De gasóleo a gas:

El gas natural respecto al gasóleo no tiene competencia, por el ahorro y confort, ninguna fuente de energía supera sus beneficios. Es más económico y menos contaminante: es como mínimo un 20 % más económico; es mucho menos contaminante y no es necesario ser repuesto, porque su suministro es continuo (no requiere de depósitos); no provoca derrames ni emite contaminación por posibles vertidos.

De luz a gas:

El gas natural es hasta un 55 % más económico que la luz. Es la mejor energía para cocinar, por su capacidad de regulación instantánea y su mayor poder calorífico, lo que la convierte en la preferida de los restaurantes, catering etc.

De propano a gas natural:

El gas natural es más seguro, porque es menos denso que el aire y las instalaciones están sometidas a inspecciones periódicas, reguladas por industria. Además, su suministro es constante, sin cortes; no ocupa espacio y se paga después de haberse consumido.

Cambio de familia de gas:

Transformamos cualquier proceso de calor, a través del cambio de gas de GLP (butano / propano) a Gas Natural. Mediante el estudio y cálculo de potencia calorífica, adecuándonos en cada caso a las necesidades de cada cliente.

Solicitud de acometidas:

Realizamos la solicitud de acometida, con todas las distribuidoras a nivel nacional. Además tramitamos toda la documentación necesaria para llevar el gas a cualquier punto de España.

Instalaciones receptoras:

Estudiamos cada caso concreto y calculamos las necesidades de cada cliente a medida, tanto para instalaciones comunes como individuales. Realizamos instalaciones receptoras comunes en cualquier material homologado por la Dirección General de Industria.

Instalación domestica:

Realizamos instalaciones domesticas de gas adecuándonos a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta y aplicando los descuentos de las distribuidoras a nivel nacional.

Suministro Gas propano:

El gas propano es un gas obtenido de los yacimientos del petróleo y del gas natural. El cual se transforma en líquido para su distribución y uso ya sea doméstico o industrial. Ventajas:

Para su ahorro:

Tarifas claras y transparentes, sin fórmulas incomprensibles.

Trato personalizado:

Para atender tus preocupaciones y necesidades.

Asesoramiento energético continuo:

Para mejorar tus instalaciones.

Ágil servicio de asistencia:

Para atender tus emergencias.

Para su tranquilidad:

Servicios de mantenimiento integral de tus instalaciones de gas.

Para su economía:

El mejor precio en equipos de reparación de gas.